Westwing

Cultura Decoración

Un hogar, cinco destinos

Westwing

El hogar es un templo personal. Un reflejo del estilo de vida lleno de experiencias y vivencias únicas. No en vano le llaman “el dulce” porque constituye el nido, la más absoluta intimidad. Pasado el verano y a las puertas de la estación más casera echamos una vista a la decoración del que llamamos nuestra casa. Los recuerdos de los viajes y las culturas lejanas toman nuevas formas de vida en espacios transformados que recuperan la esencia de cada país, ciudad o pueblo diferente.

Aquí te propongo cinco destinaciones de ensueño para que puedas capturar su espíritu en tu propia casa. Un recorrido estético y sensorial que nos ofrece Westwing Home and Living en clave de estilos de decoración.

Provenza. Westwing

Provenza: rústico y refinado

Cierra los ojos y piensa en el aroma inconfundible de la lavanda y el sonido relajante de las cigarras bajo el sol. El paisaje sensorial de esta tradicional región del sur de Francia llega al hogar en forma de telas y motivos naturales: ramas de olivo, girasoles y lavandas están presentes en cojines, artículos de decoración y pequeños cuadros. El azul y el amarillo son los protagonistas inspirados en el cielo y el campo. Ríndete a un estilo campestre, rústico y 100% mediterráneo.

Namibia. Westwing

Namibia: salvaje y tribal

Amaneceres dorados entre dunas y atardeceres rojizos entre elefantes. Todo esto y mucho más es Namibia, un país donde los paisajes te embelesan y la naturaleza se encuentra aún en estado puro. En casa, se contagia la riqueza cromática con muebles de madera desnuda y metales trabajados. Elefantes, leones, cebras y jirafas se apoderan de las telas y los estampados para convertir el hogar en nuestro safari particular.

Oxaca

Oxaca de Juárez: hippie y chic

México son muchos países en uno y Oaxaca de Juárez es una de sus ciudades más inspiradoras famosa por su hermosa y colorida arquitectura colonial y sus pequeños mercadillos de artesanía donde se pueden encontrar todo tipo de textiles y muebles de vivos colores. Decora tu hogar con objetos vintage, juega a mezclar texturas y ríndete en general al encanto del color y la artesanía para capturar la esencia de esta ciudad con acento latino.

Marrakech. Westwing

 Marrakech: árabe y étnico

El espíritu árabe marca la decoración inspirada esta ciudad mágica y sugerente. Las tonalidades rojizas, anaranjadas y rosas se apoderan del hogar con artículos de artesanía encontrados en pequeñas tiendas y bazares: alfombras o kilims, una lámpara con delicados arabescos y unos grandes almohadones con estampados originales llenos de colorido que convertirán nuestras salas en una de las hermosas habitaciones de cualquier riad.

Bali. Westwing

Bali: exótico y sereno

La pasión, la espiritualidad y la naturaleza más pura se dan cita en Bali. La denominada ‘isla de los dioses’ es un oasis que combina a la perfección las influencias de diferentes culturas procedentes de India, China o el mundo árabe. La isla indonesia se caracteriza por la energía positiva y la tranquilidad que se respira. Construye tu templo personal con materiales nobles, motivos naturales y muebles orientales que permitan crear espacios diáfanos. En este refugio de paz la consigna es “menos es más”.

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.