Adolfo Domínguez Tendencias al dente

Creadores Shopping

[Especial bolsos] Una buena inversión en rebajas

Adolfo Domínguez Tendencias al dente

Después de los zapatos, son el accesorio fundamental que define un look harmónico. En mi opinión, soy de las que piensa que existe una regla básica a la hora de escoger un bolso: que se integre bien con el resto del outfit. La sintonización ante todo. ¿Y eso que quiere decir? Un bolso puede aportar color y alegrar un atuendo monocolor sin estampados y de tonalidades neutras o bien, puede pasar desapercibido cuando la ropa es ya de por si vistosa. Tampoco no hace falta que todo llame la atención o se consigue el efecto contrario. Los disfraces, en Carnaval.

En rebajas, siempre busco un bolso que pueda combinar con todo. Lo reconozco, en este aspecto soy cómoda y práctica y no voy a la caza del modelo más estrambótico ni de un color que sé que no me valdrá para la próxima temporada. Navegando por tiendas físicas y online me encontré con la web del diseñador Adolfo Domínguez. El creador gallego de la famosa frase “la arruga es bella”, ha ideado, a través de su exitosa firma homónima, un surtido de bolsos que se adaptan a las necesidades de miles de mujeres. Justo lo que estaba buscando y que me apetece recomendar porque seguramente os encontraréis con el mismo problema que yo. Bolsos sí, pero que sean funcionales, de diseño y calidad a un precio competitivo.

Aquí va una selección de mis imprescindibles:

Adolfo Domínguez Tendencias al dente

Bandolera blanca

De líneas minimalistas y detalles muy cuidados. Lleva asa regulable para llevar al hombro. Pruébala con un look total White.

Adolfo Domínguez Tendencias al dente

Cartera con estampado floral

Elegante y vistosa sin caer en excesos. Un complemento que avivará unos jeans con una camiseta o acompañará un vestido fluido. Esa es mi apuesta.

Adolfo Domínguez Tendencias al dente

La bombonera

Práctico, cómodo y con el tamaño ideal para los gadgets diarios. Combinado con caqui le da un toque de safari urbano. ¡Me gusta!

Adolfo red

Shopping bag

Es el básico de todo fondo de armario. Me gusta el detalle de la gran borla con flecos en su lateral con un logo de pequeñas dimensiones. En rojo, of course.

Adolfo blue

Bandolera mini

Este bolso en colores neutros es todoterreno y de los que complementan looks sin vampirizar el resto del atuendo. Un imprescindible.

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Comentarios (1)