Sorteo 080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

Creadores Sorteos

[SORTEO] Invitaciones 080 Barcelona Fashion

backstage 080_

Con el verano recién estrenado vuelve el 080 Barcelona Fashion que encara su decimosexta edición con un sinfín de propuestas que abarcan la moda catalana desde distintos ángulos: creación, distribución, comercialización e industria. Un total de 36 diseñadores y marcas ‘made in CAT’ presentarán sus propuestas de la temporada Primavera-Verano 2016 en un entorno simbólico de la Ciudad Condal. En esta ocasión, la cita con la moda se desarrollará en el Estadi Olímpic de Montjuïc, en un gran complejo donde los profesionales de la moda intercambiarán sinergias para no perder ningún detalle de las últimas tendencias que marcan el sector.

En esta 16ª edición de la pasarela catalana se mantiene el reconocimiento a los diseñadores noveles (Premio al diseño emergente 080 Barcelona Fashion) y se incorpora un nuevo galardón dirigido a los creadores más consolidados (Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección).

Una edición más, mi blog ‘Tendencias al dente’ participa en el sorteo oficial del 080 Barcelona Fashion y os regalo invitaciones para tres desfiles: Josep Abril, Pablo Erroz y Krizia Robustella (desfile conjunto) y Aldomartins.

Toda la información de la pasarela catalana la encontrarás aquí.

JOSEP ABRIL

Sorteo 080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

Uno de los nombres del diseño catalán especializado en moda masculina. Sus creaciones tienen la mezcla perfecta de austeridad y elegancia para un hombre urbano que no llama la atención pero es la diana de todas las miradas. Sobria distinción. En esta edición presentará la colección SS#2016n37.

PABLO ERROZ

Sorteo 080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

Una de las grandes promesas del diseño emergente. Especializado en moda ready to wear para hombre y mujer desde 2012. Pablo Erroz cuenta con diferentes premios a lo largo de su trayectoria como el premio del Barcelona Designers  Collective impulsado por La Roca Village. La nueva colección que presenta se titula ‘Symbiosis’, una interpretación del referente estético de la cultura y el pop art.

KRIZIA ROBUSTELLA

Krizia Robustella_

La reina del ‘Sport Deluxe’ se inspira en prendas deportivas para crear un universo propio, donde lo cómodo se funde con el lujo. Krizia Robustella presentará la colección ‘After Sun’ inspirado en las chicas de la playa. Una propuesta que se presenta subida de tono.

ALDOMARTINS

Sorteo 080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

Aldomartins es una empresa familiar dedicada al textil que cubre las necesidades de todas las mujeres y que cuenta con fuerte presencia internacional. Los ‘jacquards’, los motivos de inspiración étnica, la forma de trabajar el punto y las reminiscencias a los 60 y 70 son rasgos característicos que destilan sus diseños llenos de colorido y personalidad.

———————————————–

‘Tendencias al dente’ SORTEA invitaciones para los tres desfiles (una entrada doble)

Josep Abril: Martes 30 a las 17:30h

Pablo Erroz y Krizia Robustella: Miércoles 1 a las 12:30h

Aldomartins: Jueves 2 a las 11h

Sorteo 080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

¡SORTEO FINALIZADO!

Los ganadores del concurso corresponden a los comentarios 1, 4 y 19.

1. Fernando: desfile Pablo Erroz y Krizia Robustella

2. Joana: desfile Josep Abril

3. Judith: desfile Aldomartins

Os envío un correo y os doy las instrucciones.

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar y por vuestros comentarios apasionados!

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (20)

  1. Hola María, me gustaría ir al desfile de Pablo Erroz. Me interesa su desenfado a la hora de fusionar materiales aparentemente opuestos.

  2. Hola Maria! Me encantaría ir al desfile de Pablo Erroz porque creo que su moda encaja en mi estilo y la colección que presentará en la 080 no nos dejará indiferentes. Además pienso que se tiene que apostar por los nuevos y emergentes talentos como los de Pablo. También me gustaría tenen la oportunidad de saber qué se siente cuando vas a desfiles de tanto nivel, ya que nunca he tenido la oportunidad de ir a alguno.Gracias Maria!

  3. Hola, de nuevo, pero al buen lugar!

    Quiero participar a este sorteo por todas las razones que le he enviado antes en facebook. La verdad es que me encantaría ir a todas las pasarelas pero si tengo que eligir el diseñador que me inspira mas con su estilo y su universo es AldoMartins. Sera un gran placer hacer parte de esto, y compartir este momento único con mi prima.

    Gracias !

  4. Me enantaria ir al desfile de Josep Abril, un genio donde los haya. Su forma de inspirar mediante la creación de colecciones sobervias pero a su vez con ese toqe tan caracterísico. Me interesa mucho la moda y cococer la obra de Josep Abril es una maravillosa oportunidad para submergirme más en este mundo y ampliar conocimientos. Shalika.blog@gmail.com

  5. Hola María, soy una apasionada de la moda y siempre he querido ir a la 080 de Barcelona pero nunca he podido asistir. Soy de Madrid y me gustaría abrir horizontes y conocer los diseños de diseñadores como Josep Abril, Pablo Erroz y Krizia Robustella o 
    Aldomartins. Poder ver en vivo sus diseños sería un sueño muchas gracias por sorteos como estos ☆ albahorga@gmail.com

  6. Me encantaría ir al desfile de Krizia Robustella porque me encanta su estilo y ya desde hace tiempo que quiero ir a ver uno de sus desfiles y ésta sería una buena ocasión y además si vas bien acompañada!

  7. Me encantaría poder asistir al desfile de PABLO ERROZ. El porque es sencillo, siento una gran admiración por el joven diseñador emergente, sus ideas cautivadoras hacen que mi interés por la moda, como estudiante de tal, crezca gratamente. A continuación remito mi mail para, en caso de ser agraciada con una entrada doble, puedan ponerse en contacto conmigo: theabar@hotmail.com

  8. ¡Hola! la verdad es que no se por cual desfile decidirme, pero si solo puedo elegir uno, me decido por el de aldomartins, desde que la descubrí, me encantan sus diseños, y poder verlos en la pasarela ¡seria un sueño cumplido!