Eventos Sorteos

[SORTEO] Invitaciones 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

Vuelve el 080 Barcelona Fashion que empieza 2015 afrontando su decimoquinta edición con un proyecto de pasarela sólido para visibilizar la industria textil catalana y en proceso de internacionalización. Un total de 34 diseñadores y marcas ‘made in CAT’ presentarán sus colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2015/2016 en un entorno representativo de la Ciudad Condal. En esta ocasión, la cita con la moda se desarrollará en el Museu Marítim de Barcelona- Reials Drassanes en un entorno lúdico y didáctico donde los profesionales de la moda se interrelacionaran para conocer las últimas tendencias del sector.

Des de mi blog, ya sabéis que me gusta darle un enfoque más de autor, apoyando los jóvenes creadores o los diseños que despuntan por su creatividad con proyectos sólidos de producción local y artesanal. Es por eso que este año sorteo invitaciones para cuatro desfiles que cumplen estas características: Brain & Beast, WHO, Aldomartins y Rita Row.

080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

BRAIN & BEAST

El proyecto de Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo despunta por su originalidad con diseños irreverentes que hacen guiños a la cultura contemporánea en todas sus manifestaciones. Gamberrismo colorido.

080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

WHO

Con una herencia dentro del mundo textil, Laia Roca ha sabido encarrilar la trayectoria familiar creando su propio estilo y manera de entender la moda con Who. Una firma de formas puras y diseños minimalistas.

080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

ALDOMARTINS

Aldomartins es una empresa familiar dedicada al textil que cubre las necesidades de todas las mujeres y que cuenta con fuerte presencia internacional. Los jacquards, los motivos de inspiración étnica , la forma de trabajar el punto y las reminiscencias a los 60 y 70 son rasgos característicos que destilan sus diseños llenos de colorido y personalidad.

080 Barcelona Fashion Aldomartins

RITA ROW

Una de las novedades de esta edición. Imma Serra y Xènia Semis se estrenan en la pasarela catalana con su apuesta de diseño de nombre de estrella de cine de los años dorados de Hollywood. Una firma “que esconde una historia detrás de cada prenda” como aseguran sus creadoras.

080 Barcelona Fashion Tendencias al dente

Tendencias al dente SORTEA invitaciones para los tres desfiles (una entrada doble)

FIN DEL SORTEO

Los ganadores son:

Brain& Beast: Judith Florensa judithflorensa@gmail.com

Who: Laura Mellado lmellado91@hotmail.com

Aldomartins: Júlia juliapagespetit@gmail.com

Rita Row: Luis Lau studio@luislau.com

En breve os enviaré un mail para pediros más datos y explicaros el funcionamiento de las invitaciones.

¡¡¡¡Muchas gracias por participar!!!!

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Comentarios (62)

  1. Me encantaría asistir al desfile y conocer de cerca el trabajo de Rita Row porque es una marca que consigue captar a la perfección lo que las mujeres queremos en nuestro armario.

  2. Hola buenas noches , me gustaría participar para asistir al desfile de RITA ROW, ya que es una nueva diseñadora que participa en esta edición y aún no he visto nada de ella y seguro me sorprenderá.
    Mi nombre es Luis Lau y mi mail es: studio@luislau.com
    Gracias por todo y en hora buena por tu Blog 😀

  3. Hola, me encantaría participar para asistir al desfile de Brain & Breast, porque nunca he tenido la oportunidad para asistir a ninguno y pienso que ésta puede ser una muy buena oportunidad de hacerlo y, además con alguien al que le encanta la moda 😀

    email: mvilapinilla@gmail.com

  4. Hola, me encantaria participar para poder ir al desfile de Brain & Breast. Me encanta el mundo de la moda y me encantaria poder ver uno de los desfiles de la 080. Muchísimas gracias!! 🙂

  5. Hola buenas noches,

    Me encantaría asistir al desfile de Brain&Beast y poder conocer su nueva colección, soy una apasionada de la moda y me encanta la 080.

    Suerteeee!!!! Mi mail es: sairun26@gmail.com

  6. Hola, soy una estudiante de moda en Barcelona y me encantaría tener la oportunidad de asistir al desfile de Rita Row, muchas gracias:)

  7. Me llamo Mar y estoy estudiando diseño de moda, me encantaría poder asistir en el desfile de Brain&Beast porque es una firma que conecta lo diferente con lo original y lo hace especial.

    Muchas gracias

  8. ME ENCANTARIA poder asistir al desfile de Brain&Beast porque me resulta totalmente original y creativo, estoy estudiando en una escuela de modelaje y creo que me sería muy útil e incluso me llevaría una enorme experiencia.
    Gracias.

  9. Me encantaría poder asistir a cada uno de los desfiles de la 080, aunque quizá al que más me gustaria asistir seria al de ALDOMARTINS porque diseñan prendas preciosas en las que inspirarse o al de RITA ROW por su gran originalidad.

    Mi correo: juliapagespetit@gmail.com

  10. Hola!! Gracias por el sorteo. Me encantaría asistir al desfile de Who o al de Brain & Beast. Me encantan sus diseños y los sigo desde hace varias ediciones!! Mi email:carolteatre@gmail.com

  11. Hola!
    Soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la UAB. Mi ídolo es Sarah Jessica Parker, un icono de la moda que me ha inspirado desde que era pequeñita. Mi sueño es poder vivir la experiencia de un desfile de moda de la misma manera que lo hacia Carrie Bradshaw, y poder sentir esa adicción a la alta costura y a los zapatos que tanto la definían. Me identifico con ella en mi pasión por la moda, por escribir y mi fetichismo por los zapatos. Así pues, me gustaría que me ofrecierais esta oportunidad. Escojo el desfile de Rita Row ya que me ha llamado la atención la descripción de la colección presentada este febrero. Soy una amante del cine clásico y me tiene intrigada por ver que han creado sus diseñadoras.

    Saludos!

    Marta Serna Sánchez
    martaserna95@gmail.com

  12. Ojala tenga un golpe de suerte y me toque a mi ganar las entradas!!!
    Desde que soy pequeña vivo y muero por la moda, por el High Fashion, sin duda es una de mis grandes passiones.
    Haber nacido en NYC tiene mucha influencia con eso tambien, yo me indentifico muy bien con la moda, y es muuucho mas que un hobby es mi estilo de vida; estoy segura de que si no fuera por la moda no sería quien soy ahora. Mi estilo es flexible y siempre cambiante,no tengo preferencia de desfile, yo puedo ir a cualquier desfile y disfrutarlo al maximo. Soy como una esponja, voy adquiriendo cultura variada y despues lo interpreto a mi manera atraves de la moda 🙂

    MAIL: anachaalexdun@gmail.com

  13. Me encantaría asistir a todos pero por tema de horario en cuanto a la universidad solo podría acudir al desfile de una marca icónica y divertida como es Brain & Beast sería a la que acudiría sin pensármelo dos veces!
    Sería una experiencia única ya que siempre he querido asistir a un evento de esta categoría en cuanto a la moda y por desgracia nunca he tenido la oportunidad de poder apreciarlo en un desfile en primera persona. Muchísimas gracias por ofrecer este tipo de oportunidades que alegran el día! Besitos 🙂

  14. El desfile de Rita Row al ser novedad me llama la atención. Aún que la verdad que iría encantada a cualquiera ya que este mundo me apasiona y puedo aprender mucho viendo los desfiles.

  15. Sería una gran placer poder asistir a un desfile sea cual sea ya que me encanta los dos tipos de estilo. Soy amante de la moda y de la imagen de las personas. Nunca he asistido a un desfile por razones ajenas y esta sería una grandisima oportunidad y uno de mis tantos sueños. Os lo agradeceria mucho si me dais la oportunidad de poder ver y disfrutar de esta gran exaperiencia. Un saludo y espero tener suerte

  16. Hola!!
    Me encantaría asistir al desfile de Brain & Beast, porque soy estudiante de diseño de moda y estos eventos me inspiran mucho en mis proyectos. Quiero ver las nuevas tendencias de esta temporada y creo que esta es una buena oportunidad.

    Muchas gracias,
    Marta Companys

  17. Hola!
    Soy Javier estudio diseño de moda y me siento muy identificado con el estilo de Brain&beast y me gustaría poder asistir a este desfile! Muchas gracias y a ver si hay suerte! Un saludo
    MAIL:javierdp4@gmail.com

  18. Hola! A mi personalmente me encantaría asistir al desfile de Rita Row, ya que me encantan sus diseños y originalidad, pero cualquiera me haría muchísima ilusión. Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y amante de la moda, por lo que encuentro que esta es una gran oportunidad para mí, ya que este año le dan mucha importancia a la fotografía de moda. Sería una experiencia que me encantaría vivir.
    Muchas gracias por dar esta oportunidad!