Mattea Bags

Creadores

Mattea Bags, la personalización como lujo

Mattea Bags para Tendencias al dente

Julia del Mazo y Josep Rosàs comparten pasión y profesión. Intimidad y negocios. Después de anteriores experiencias empresariales en Cortefiel y McKinsey, esta pareja decidió lanzar Mattea Bags, una marca de bolsos personalizados que se comercializa exclusivamente online.

Julia Del Mazo, creadora de Mattea Bags

 

Nacida en 2012 como fruto de su relación, Mattea Bags ha encontrado un hueco en el bullicioso sector handmade de calidad y ha seducido a distintos profesionales de la moda gracias a sus bolsos de líneas sencillas pero efectivas. Less is more. Su insignia principal: la personalización unida a una experiencia única de compra basada en cuatro principios: exclusividad, calidad, comodidad y colaboración.

Mattea Bags para Tendencias al dente

Mattea Bags permite al usuario diseñar su propio bolso a través de la web donde se explica cómo hacerlo mediante unos sencillos pasos. Así, los usuarios pueden escoger uno de los cuatro modelos que dispone la marca (cartera de mano, satchel, bowling o tote) y personalizar el color de la piel, los detalles y los extras (tiras, asas extras, forro interior). El toque extra: la posibilidad de incluir las iniciales en el bolso 100% personalizado. Una tendencia cada vez más frecuente entre las grandes firmas.

Mattea Bags para Tendencias al dente

Actualmente, Mattea Bags tiene clara su prioridad online distribuyendo, a través de pedidos, en múltiples países como Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos y Australia sin la necesidad de una infraestructura física. Aun así, Julia y Josep continúan evolucionando su negocio para explorar nuevos vías de distribución: desde ferias alternativas hasta la presencia física de los bolsos en tiendas multimarca.

Mattea Bags para Tendencias al dente
Un abanico de posibilidades se abre para Mattea Bags.

 

Agradecimientos:

Mattea Bags: Julia del Mazo

The Market Barcelona

Fotos: Marc G. Camps

Mattea Bags para Tendencias al dente

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario