Tendencias al dente. Clarks Orla Kiely Elephant & Castle

Shopping

El nuevo retro

Street Style #tendenciasaldente

Leopardos, lunares, flequillo negro, gafas con montura de gato… No os voy a engañar -y a la vista está- que me apasiona el estilo retro adaptado a los nuevos tiempos. ¡No hay que anclarse en la nostalgia del pasado!  La innovación, en mi opinión, raras veces existe en cuestión de looks y quien no copia, se inspira o se deja influenciar. Al fin y al cabo, -en muchas ocasiones- acaba siendo lo mismo.

Mientras espero el creador de una nueva entrevista #tendenciasaldente os quería recomendar dos marcas que tienen un punto diferencial que las hace sobresalirse de su homogénea competencia.

Street Style #tendenciasaldente Elephant & Castle

Elephant & Castle

La joven firma Elephant & Castle convierte los clásicos relojes en maestros del camuflaje adaptados en cualquier look. ¿Cómo? Centrándose en las correas y personalizando cada una de ellas según la necesidad de cada persona. Así, bajo la premisa ‘Somos jóvenes y somos únicos’ la marca madrileña ofrece un abanico de correas de distintos estilos (deportivas, safari, clásicas, animal print…) que mediante el sistema ‘Click & Switch’ se adaptan a las clásicas esferas de los relojes que ofrece la firma en dos colores. Con más de 200 combinaciones posibles los relojes Elephant & Castle están revolucionando el mercado de estos accesorios del tiempo.

Street Style #tendenciasaldente. Elephant & Castle Orla Kiely by Clarks

Orla Kiely by Clarks

Hay uniones que funcionan y fruto de su relación aparecen productos singulares y extraordinariamente bellos. Este es el caso de la alianza de la diseñadora irlandesa Orla Kiely con la firma británica Clarks. Su segunda criatura: la nueva colección cápsula Otoño-Invierno 2014 donde la reina del print vuelve a dar lecciones de su particular diseño en nuevos modelos que no dejan indiferente a nadie, modernizando el estilo de la casa inglesa. Estampados naíf, colores estridentes y texturas variadas en una línea de zapatos de espíritu vintage inspirados en la década de los 60 y 70. Mi preferido, el modelo Orla Dotty.

Street Style #tendenciasaldente

Sin duda, un imprescindible para un renovado estilo retro.

Street Style #tendenciasaldente

Street Style #tendenciasaldente

[Agradecimientos]

Zapatos: Orla Kiely by Clarks

Reloj: Elephant & Castle

Fotos: Marc Medina

Street Style #tendenciasaldente
Street Style #tendenciasaldente

jkiljkljkl

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.