Gewel Boutique

Creadores Shopping

Gewel Boutique, color y estilo

Gema Castellví, creadora de Gewel Boutique
Gema Castellví, creadora de Gewel Boutique

Nace Gewel Boutique, una colorista marca de bisutería y complementos impulsados por Gema Castellví. Después de un exitoso lanzamiento en la tienda Size Barcelona, esta joven emprendedora prepara más diseños que se comercializaran en los eventos ‘Barcelona en las Alturas’ y en la próxima edición de ‘The Shopping Night Barcelona’. ¡Atención, seguidla de cerca porqué sus piezas crean adición!

 Gewel Boutique

 Delicado atrevimiento

Gewel Boutique es aún un proyecto embrionario que actualmente se difunde por whatsapp, fotos de Instragram y actualizaciones de Facebook. Aun así, “está causando furor entre las primeras clientas que compran las piezas de dos en dos”, asegura Gema.

Gewel Boutique

La marca, no surgió por casualidad, sino que es fruto de la pasión de Gema por la moda, en especial, por los complementos. Un empujón maternal acabó de animarla para empezar una nueva andadura en el mundo de la moda en paralelo al sector de la hostelería de lujo donde trabaja.

Gewel1

Las piezas de Gewel Boutique no pasan desapercibidas a simple vista y se caracterizan por su vivo colorido y la minuciosidad en el detalle. En el proceso de creación, Gema hace de coolhunter: se inspira en páginas de moda, busca en blogs, selecciona los modelos… y les envía las propuestas a unos proveedores de Nueva York para que sigan al pie de la letra las instrucciones. Algunas de sus creaciones, están inspiradas en piezas de joyería de firmas de lujo como Dior, Chanel, Stella McCartney, Bottega Veneta o Alexander McQueen. La diferencia recae en el precio, “que es apto para todos los bolsillos”, recalca.

Gewel Boutique

Gema reconoce que “hace falta que la gente se atreva más”, pero visto el éxito de su primer showroom, poco a poco las clientas encuentran sitio en su armario para piezas atrevidas que den vida y personalidad a cualquier outfit.

Gewel Boutique

Outfit

Gewel Boutique: joyas

Size Barcelona: camiseta y pantalón

Elephant&Castle: reloj

Gewel Boutique
Gewel Boutique

Agradecimientos:

Gewel Boutique: Gema

Size Barcelona: Berta

Fotos: Miquel González de la Fuente

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Comentarios (3)