Kaleos Magazine. Maria Almenar

Shopping Slideshow

Cazadores de miradas

Making of sesión de fotos Kaleos Magazine. Modelo gafas: Andy Wolf
Making of sesión de fotos Kaleos Magazine. Modelo gafas: Andy Wolf

Actualmente, las gafas (especialmente las graduadas) viven su mejor esplendor. Ya no se esconden o se disimulan, ni se muestran en actitud sumisa ante el mar de lágrimas de colocarse las lentillas, en un ritual diario algo macabro. Ya no son sinónimo de sabiduría, marginación o fealdad. ¡Todo lo contrario! Ahora se reivindica la miopía (sea verdadera o fingida) en modelos de formas imposibles que repasan todo el espectro colorido. Papagayos en los ojos.

Los nuevos códigos en visión vienen marcados por la opulencia y la vistosidad. More is more dictan las últimas tendencias que convierten nuestros ojos de repuesto, en un renovado objeto de deseo y distinción. Los modelos más rompedores se inspiran en el pasado sin olvidar el futuro con materiales singulares y combinaciones que juegan a dar un aspecto único a nuestra mirada.

Maria Almenar para Kaleos Magazine. Kaleos Óptica
Maria Almenar para Kaleos Magazine. Kaleos Óptica

 

Esta primavera-verano 2014, se rescatan, por ejemplo, los modelos ascendentes; las famosas gafas cat eye popularizadas en los años 50, que conviven con las formas redondeadas de aspecto retro-futurista. También se modernizan los modelos tipo aviador con doble puente que combina el acetato con el metal. Respecto a los materiales, el mármol substituye el carey y las lentes espejadas ganan el pulso a las lentes tradicionales de sol. El color también toma más protagonismo que en anteriores temporadas. Especialmente, se llevan los azules, los amarillos y los rosas que endulzan la mirada. El negro cede el protagonismo al blanco en gafas de montura gruesa para aquellos que no quieren pasar desapercibidos. Sí, al descaro.

Cazadores de miradas. Kaleos Magazine. Kaleos Óptica
Cazadores de miradas. Kaleos Magazine. Kaleos Óptica

En Barcelona, desde hace un año, hay un espacio que marca tendencia sin olvidar la salud visual. Se trata de KALEOS Óptica, la primera cadena especializada en moda que cuida las miradas más exigentes y busca expresar la singularidad de cada persona, a través de los diseños más modernos y exclusivos. Este concepto innovador es obra del joven Joan Gassó, hijo del presidente de la empresa Gaes que ha fundado un negocio muy vinculado a dos de sus pasiones: la óptica y el diseño. Oído, vista y gusto.

Ahora, KALEOS Óptica ha lanzado un nuevo catálogo donde se exponen las últimas tendencias en monturas con las tecnologías más innovadoras que dispone el centro para poner la vista a raya. Descubre lo último en gafas en el nuevo KALEOS Magazine que encontrarás en la óptica y también en las revistas Elle, Harper’s Bazaar y Vogue durante los meses primaverales. Una campaña publicitaria al que he tenido el placer de colaborar y que convierte cada mirada en el objeto de culto de todo EYEHUNTER. ¡No la pierdas de vista!

—————————————–

Agradecimientos:

Kaleos Óptica: Calle Muntaner 242, Barcelona.

– Fotos: Oihana Marco

– Street Style: Camisa Sandro. Gafas Andy Wolf.

 

 

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario