Teresa Helbig. Invitaciones desfile AW 14/15

Sorteos

SORTEO Invitaciones desfile Teresa Helbig MBFWM

Teresa Helbig para 'Tendencias al dente'
Teresa Helbig para ‘Tendencias al dente’. Foto: Marc Gonzàlez Camps

Caótica, apasionada y muy femenina. Princesa de aires rebeldes. Así se definiría Teresa Helbig, uno de los nombres de referencia de la moda española con una actual mirada puesta en el mercado exterior. Sus delicados diseños enamoran y su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones dentro y fuera de las pasarelas.

(Lee toda la entrevista aquí)

Teresa Helbig. Invitación desfile Otoño-Invierno 2014/2015
Teresa Helbig. Invitación desfile Otoño-Invierno 2014/2015

Teresa Helbig atesora dos premios en la pasarela madrileña y este año vuelve para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015 titulada ‘CAPOTE’S SWANS’.

¿Quieres conseguir las dos últimas invitaciones para ver en directo el nuevo desfile de Teresa Helbig? El próximo sábado día 15 de febrero en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Participa en el nuevo sorteo en el blog ‘Tendencias al dente’.

¿Cómo? Es muy fácil:

1. Sigue a Tendencias al dente en el facebook, si aún no lo haces.

2. Sigue a Teresa Helbig en el facebook, si aún no lo haces.

3. Escribe un comentario explicando por qué te gustaría asistir. ¡Importante dejar un correo electrónico!

¡¡¡IMPORTANTE: Las invitaciones son individuales!!!!!

¡Tienes hasta el domingo 9 de febrero a las 17h para participar!

¡SORTEO CERRADO!
Teresa Helbig para 'Tendencias al dente'
Teresa Helbig para ‘Tendencias al dente’. Foto: Marc González Camps

La numeración es la siguiente (1 comentario por persona):

1. Joana, 2 Beatriz, 3. Ana, 4. Rocío, 5. Jessi, 6. Denia, 7. Teresa, 8. Car, 9. Teresa Blázquez y 10. Patricia.

Y los números ganadores son (según la web. Random.org, especializada en sorteos):

Ganadoras sorteo

 

¡ENHORABUENA! Denia y Patricia

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (14)

  1. Teresa tiene un gusto exquisito por los detalles y el trabajo bien hecho y por eso se ha convertido en la máxima embajadora del “prêt à couture” dentro de nuestras fronteras. Ver un desfile suyo tiene que ser un disfrute para los sentidos, algo excepcional para los amantes de la moda. Una manera de ver en directo el porqué nos encanta esta profesión.

    joanatommy@hotmail.com

  2. Hace muy poquito empecé mi aventura en el mundo de la moda abriendo mi propio blog y siguiendo de cerca las últimas tendencias en las pasarelas nacionales e internacionales. De momento sólo he podido disfrutar de todo esto a través de Internet y sería increíble poder hacerlo en un desfile tan bonito como éste. Para poder abrirme camino e ir creciendo, sería un placer poder asistir. ¡Gracias por darnos esta oprtunidad! 🙂

    ananunezsanz@gmail.com

  3. Sería un sueño asistir y poder vivir la moda tan de cerca. Soy una pasionada de la moda, aunque por desgracia, no puedo dedicarme a ello profesionalmente, aunque me encantaría.

  4. Buenas.

    Porque me encantaría ir ? Porque me encanta ella, me encantan sus diseños y porque sería un sueño poder asistir a un desfile ya que ella es un ejemplo para todos/as los que nos gusta la moda el diseño. Sería increíble poder ir. Y vivir la moda de primera mano y que mejor ejemplo? Poder asistir al desfile de terrsa Helbig.

    Cruzando los dedos !

  5. Denia.priegue@gmail.com

    Es la oportunidad de ver un trabajo bien hecho, unos diseños en los que se mima cada detalle, prendas perfectas en conjunto, y estoy segura que en general, la puesta en escena no defraudara (como viene haciendo de costumbre)… Me identifico con su estilo de mujer, divertida y sensual, por ello ver en vivo y en directo la presentación de su colección es todo un honor.

  6. Me encantaría poder asistir a uno de sus desfiles. Es una diseñora maravillos, con ideales ideas a las que pone en practica con sus grandes diseños.
    Sería un sueño ir a su desfile porque nunca nos defrauda y poder ver sus propuestas para esta temporada.
    Estoy esperando impaciente!!

    llorentedecarli@hotmail.com

  7. Me gustaría asistir a uno de sus desfiles porque es una de gran diseñadora y me encantaría ver de cerca como será la nueva colección.
    Para mi sería un gran sueño asistir y poder ver la moda en directo, ya que me apasiona y siempre me ha encantado ir a uno de sus desfiles.
    carmelofdez95@gmail.com

  8. Me encanta Teresa Helbig . La ultima edicion me dejo alucinando con sus delicados y femeninos diseños inspirados en los años 70 neuyorkinos. Los accesorios dorados y todo en general me inspiraron como apasionada en el arte y la moda!. Es un gustazo admirar su obra; porque es toda una obra de arte hecha realidad. Seria un honor poder asistir.
    E -mail : duapara.duapara@gmail.com

  9. Para mí Teresa Helbig es una de las mejores diseñadoras que tenemos en nuestro país, en otras ediciones hemos podido observar como
    el estilo boho que impera en todos sus diseños se traduce en tejidos como el crochet, el piqué de color blanco o en el georgette de seda. Pero además, Teresa Helbig también imprime una esencia naïf con aplicaciones metalizadas en forma de flor o complementos en forma de pétalos.

    En extracto, una colección que huye de los convencionalismos y nos presenta a una mujer segura de sí misma, femenina, seductora y sofisticada, pero también con cierto grado de inocencia.
    blazquezbrox.teresa@gmail.com

  10. Para mi Teresa Helbig es una gran diseñadora, me dejó alucinada con su colección anterior, los diseños que nos presentó tan sutiles, femeninos acompañados de accesorios en dorado preciosos, dignos de esa inspiración años 70 que sacó a relucir el alma de Teresa.
    Me encantaría poder asistir porque estoy segura que esta nueva colección nos sorprenderá otra vez a todos!.

    dejo mi correo:
    duapara.duapara@gmail.com

  11. Teresa Helbig en su último desfile que presentó me dejo alucinada, unos diseños muy delicados y femeninos acompañados de accesorios dorados que armonizaron maravillosamente la puesta en escena, me encantó la inspiración en los años 70, expresada no solo en la colección sino también en los peinados de las modelos.

    Es la quinta vez que escribo el comentario, espero esta vez si me deje publicarlo, porque llevo toda la mañana 🙁
    e- mail:
    duapara.duapara@gmail.com

  12. ¡TERESA HELBIG!No tengo palabras para describirla. Es mas que una diseñadora, es una A-R-T-I-S-T-A. Recuerdo el primer desfile que vi de ella, me sorprendieron mucho sus diseños tan femeninos, sofisticado, elegantes y delicados.
    Para mi seria un privilegio asistir a uno de sus desfiles, creo que seria un experiencia única e irrepetible.
    ¡Suerte a todas las participantes y felicidades a la ganadora!