Eventos

Coolture Magazine y la moda en Barcelona

Ambiente en la Fabra Coats. Presentación 'Barcelona Ciutat de Moda'
Ambiente en la Fabra Coats. Presentación ‘Barcelona Ciutat de Moda’

20 diseñadores, 20 espacios culturales y 20 fotógrafos. El resultado: 20 editoriales de moda que nutren las páginas del nuevo número de Coolture Magazine  titulado ‘Barcelona Ciutat de Moda’. Un nombre explícito que reúne a algunos de los máximos exponentes del sector en la ciudad condal así como los profesionales que trabajan a diario para el negocio de la moda.

Este especial ha reunido a más de 500 personas que han trabajado durante siete meses en el proyecto. En total para mostrar una radiografía de la situación actual del sector de la moda, la cultura y la fotografía y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

Editorial de moda de Manuel Bolaño y Mirieia Rodríguez
Editorial de moda de Manuel Bolaño y Mirieia Rodríguez

Las marcas y diseñadores que han participado provienen muchas de ellas de la pasarela 080 Barcelona Fashion. En total son: Andrés Sardá, Beatriz de la Fragua i Claudia Morera, Bibian Blue, Brain&Beast, Colmillo de Morsa, Custo Barcelona, Elena Elvira, Gori de Palma, Josep Abril,Josep Font, Juan Pedro López, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Llamazares y de Delgado, Manuel Bolaño, Nerea Lurgain, Toni Francesc, Veneno en la Piel, Who y Zazo&Brull.

Editorial de moda de Zazo&Brull y Xavi Moya
Editorial de moda de Zazo&Brull y Xavi Moya

Estos diseñadores han cedido algunas de las prendas de las últimas colecciones en los principales espacios culturales de Barcelona y han sido retratados por prestigiosos fotógrafos del sector como son: Abel Cosp, Carlos Pérez, Daniel Murga y Miguel Castilla, Daniel Santacatalina, Dardo Helguera, Eva Germán, Francesco Ormando, Isidro de Quesada, Juanma Blanco, LF Photo Agency, Lulu Voodoo, Lydia Cazorla, Mireia Rodríguez, Raúl Mellado, Rubén Suárez, Samdelirium, David Garcia (Samo), Stefano Paddeu, Xavi Moya y Xevi Abril.

Editorial de moda de Krizia Robustella y David García Samo
Editorial de moda de Krizia Robustella y David García Samo

‘Barcelona Ciutat de Moda’ se presentó el pasado miércoles 23 de Octubre a la Fabra i Coats- Fàbrica de Creació Barcelona y contó con la asistencia de un millar de personas relacionadas con el ámbito de la moda, la fotografía, el diseño, la comunicación y la cultura, así como la gran mayoría de participantes en el proyecto.

Este proyecto también ha contado con la participación de 20 influencers de la ciudad (entre ellos yo misma y mi blog Tendencias al dente) que han difundido el evento a través de las redes sociales.

Larga vida a la moda en Barcelona.

StreetStyle_Coolture Magazine

Agradecimientos:

Coolture Magazine. Por considerarme influencer de moda y colaborar en el número especial.

Fotos: Marta Martínez. Lula Mae Click (primera y última)

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.