Ontop Barcelona

Sorteos

SORTEO: Ontop Barcelona. ¡Nuevos turbantops!

Visita de la tienda Ontop Barcelona en el Maremagnum
Visita de la tienda Ontop Barcelona en el Maremagnum

Entusiasta y vitalista. La emprendedora Marta Martínez lidera Ontop Barcelona, una exclusiva marca de complementos y accesorios para la cabeza y el cabello. Turbantes, diademas, cintas, sombreros, coronas de flores, toquillas… de lo más extravagante a lo más común en esta marca fresca y actual creada en 2011.

El sueño de ‘vestir cabezas’ de Marta se ha convertido en un negocio próspero. Actualmente Ontop Barcelona cuenta con seis tiendas propias, ultima la entrada en El Corte Inglés y continúa en paralelo, el proceso de internacionalización hacía nuevos países.

(Puedes leer toda la entrevista aquí)

Nueva colección de turbantops de Ontop Barcelona
Nueva colección de turbantops de Ontop Barcelona

 

¿Te gustaría ganar un Turbantop de la nueva colección Ontop Barcelona Otoño-Invierno 2013/2014?
Participa en el SORTEO Ontop Barcelona y Tendencias al dente.

¡Es muy fácil!

1. Sigue a Tendencias al dente en el facebook, si aún no lo haces.

2. Sigue a Ontop Barcelona en el facebook, si aún no lo haces.

3. Envía un comentario con tus datos personales: nombre + mail de contacto. Responde a la pregunta ¿En qué ocasión te pondrías tu Turantop de Ontop Barcelona?

 

¡SORTEO CERRADO!

Tenemos 44 comentarios y el comentario ganador es el 26 que corresponde a Laura Mellado.

 

Sorteo Ontop

 

¡Felicidades Laura!
Muchas gracias a tod@s por participar en el sorteo y seguir el blog ‘Tendencias al dente‘ y Ontop Barcelona.

Ontop Barcelona

Ontop Barcelona

Ontop Barcelona

Periodista de moda y tendencias. Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Comentarios (44)

  1. Yo no tengo que imaginarme la situación porque ya la viví… Lucí este agosto en la boda de mi prima en Mallorca un Turbante casquete gris de OnTop y triunfé más que la Coca-Cola… ¡Ya estoy pensando el “modelito cabecero” para la próxima boda!

  2. es un tocado que me encanta, tanto para la noche , da un toque con mucha personalidad, como para una boda, que está muy de moda ahora , para el día , estilo bandeau , la verdad es que favorecen mucho!!!

  3. Me lo pondría en cualquier ocasión, ideal con unos tejanos y camiseta y el toque más chic con vestido estampado… Hay mil combinaciones; y las haría todas!

  4. Me encanta ponerme todo tipo de cosas en la cábeza,sombreros cowboys,gorros,coronas de flores,….me falta un turbante y creo que ha llegado el momento!!jejjejeeee….Me lo pondría para una cena con entrega de premios que tengo proximamente!!Y,seguro que en look original me llevó el premio yo!!:))

  5. Me lo pondria en cualquier ocasion, depende con q accesorios y ropa lo combines puede ser mas para salir mas arreglada o mas informal.

  6. Cualquier ocasión es perfecta porqué el turbantop le da ese toque que lo hace especial. Es el complemento ideal para redondear el look!
    Gracias x la oportunidad! ;-))

  7. De jovencita me los ponía a todas horas, daban un toque muy “chic”, esa era la palabra que más los definía en aquella época(década de los 70). Actualmente haría exactamente lo mismo.

  8. Me lo pondría para resaltar el color de mi sombra de ojos, de mi pintalabios o de mi colorete, en cualquier ocasión para acentuar el look del día (pin up, tribal, años 50…)

  9. Me lo pondría de diario, para el trabajo, para ir a comprar el pan…casi casi hasta para el gimnasio(sino fuera por lo que se suda), son ideales y se pueden llevar con todo hasta para una boda y lo compartiría seguro con mi madre.

  10. yo ya tengo uno de esta marca y una diadema y sinceramente a mi marido no le gusta pero a mi me encanta y a la gente que me ve le flipa. Es algo novedoso y muy chic, fuera de lo común. Hay que temer mucha personalidad para llevarlo!!!! 🙂

  11. En cualquier momento del dia!
    no me hace falta tener un momento especial para ponerme un turbante.
    adoro esta firma y más desde que visité su nueva tienda de madrid.

  12. Me encantan los turbantes!! Sobre todo para el día, pero bien combinados, pueden quedar muy elegantes para una cena más formal o un sábado noche!

  13. Nunca he llevado un turbante! Yo me dejaría asesorar en la tienda y que me aconsejaran para que look me vería más sofisticada.

  14. Me lo pondría para la boda de mi mejor amiga la próxima primavera! aunque seguro que no podría esperar y lo estrenaría antes en alguna cena especial!!

  15. Me encantan las cosas que tienen, creo que con cualquier look me pondría algún turbante o diadema, tanto para salir a tomar algo, como para una celebración o día especial, se puede combinar infinitamente 🙂

  16. ¿En qué ocasión te pondrías tu Turantop de Ontop Barcelona?

    Pues para ir a la Universidad; estudio Bellas Artes, y en mi facultad somos todos diferentes eso es lo que nos distingue de las demás carreras, ….llevar un Turantop sería genial sobre todo ahora en otoño.

  17. ¿En qué ocasión te pondrías tu Turantop de Ontop Barcelona?

    Según el tipo de turbante, pero pueden ir con cualquier look para darle un toque chick

  18. Pienso que cualquier ocasión sería idónea para colocarte un turantop depende la ocasión depende el estilo y depende el color, etc. Pero sin duda para salir con las amigas una tarde de paseo me encantaría llevar uno y ser la envidia de todas.

  19. Me lo pondría para ir al parque con mis niños, con unos vaqueros, una camisa; chaqueta y botines de tacón medio (botín mejor que zapato, para que no entre arena). Me iría a merendar después con las demás mamás en una terracita. Como hacemos muchas tardes, pero con el fantástico turbante. Dias después, cada una luciríamos un turbante (SEGURO).

  20. Me puse en una fiesta cuyo tema eran los años 20 un turbantop negro con un vestido de flecos. Triunfó por todo lo alto!