Street Mind, Viajes

[STREET MIND] Refugios

Me apasiona viajar y lo hago siempre que la economía me lo permite. Fijo una destinación idílica, normalmente una ciudad o un pueblo pintoresco, compro el vuelo y a partir de ahí, organizo sobre la marcha mi ruta alternativa de cultura, ocio, moda y gastronomía. La verdad es que no me preocupa en especial buscar qué actividades haré una vez esté en el sitio en cuestión porqué me dejo llevar bastante por la aventura de descubrir mi propio camino, mi vivencia personalizada del lugar. Evidentemente, eso no implica que no me deje recomendar o vaya con una idea fija de visitar algunos espacios imprescindibles.

Donde sí que invierto tiempo y dinero es en escoger el sitio en el que me hospedaré los días que dure mi aventura. Busco espacios inspiracionales con una decoración agradable -con menos muebles, mejor-, bien situados en el mapa y equipados con las comodidades necesarias para disfrutar del día a día. No me malinterpretéis, el lujo para mi no es la ostentación, es el confort. La tan conocida expresión «Hogar dulce hogar» es la máxima que persigo en cada alojamiento. Quiero sentirme como en casa y hacerme mío el lugar. Al menos durante esos días. Ese espacio donde cocinar los platos que me apetezcan, beber mi copa de vino, deambular en ropa interior o en pijama a deshoras, escuchar música y cantar – casi siempre en la intimidad- o hacer el amor con la cama desecha, sin vecinos cerca. En definitiva, disfrutar de mi nuevo hogar efímero. Mi espacio, mi refugio, mi casa. ¡Y qué bien que se está!

[STREET STYLE]

Pijama de la nueva colección ‘HomeCollection‘ Sita Murt & Textura. Delicadeza y calidez para disfrutar de los momentos de relax en el hogar.

[LOCALIZACIÓN]

Apartamento Airbnb en Bairro Alto, Lisboa

Agradecimientos:

Fotos: Josep Dalmau

Periodista de moda y tendencias.
Desnudo al que viste.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.