Street Mind_Reset

Las semanas previas a las vacaciones son como aquel oasis perdido en medio del desierto que aparece a lo lejos para desvanecerse momentáneamente tras avanzar unos pasos entre imágenes deformadas por el calor que aprieta en pleno julio. Lejana cercanía de una fantasía que tarde o temprano se hará realidad en este paisaje daliniano. ¡Eso os lo aseguro!

El sol aprieta y el trabajo no mengua. Tras un guión, llega una traducción. Tras una creatividad, aparece un reportaje. Un cliente protesta, el otro exige, el tercero no afloja. Todos quieren soluciones in extremis, y yo quiero que me den un momento de paz. Por suerte, me apasiona mi trabajo. Repasando las tareas en la agenda, voy contando los días y las horas que me quedan para el parón estival, deseando que la arena llegue al fondo del reloj de cristal que habita en mi mente ya agotada por la intensa temporada.

Necesito tiempo para disfrutar, reflexionar, contemplar, compartir, dejarme llevar… Un espacio para desconectar, un fundido a negro antes de pulsar el botón de reiniciar y reanudar el sistema.

Por suerte, está llegando mi hora.

santantoni8Street Mind_ResetStreet Mind_ResetStreet Mind_ResetStreet Mind_ResetStreet Mind_ResetStreet Mind_ResetStreet Mind_Resetsantantoni19santantoni6

[STREET STYLE]

Sombrero: Ontop Barcelona

Top y short: Sita Murt para Textura

Street Mind_Reset

[LOCALIZACIÓN]

Cala dels Musclos, Sant Antoni de Calonge (Torre Valentina)

Agradecimientos:

Fotos: Josep Dalmau

Street Mind_Reset