Wondy Lets Bonus¿Tienes que ir a la peluquería y no sabes dónde? ¿Necesitas urgentemente una pedicura y necesitas estar en buenas manos? ¿Quieres hacerte la depilación láser y buscas un centro de confianza?

Todas estas dudas –y muchas otras- te las resuelve Wondy, el nuevo portal web de reserva online de servicios de belleza y bienestar de LetsBonus que aglutina los mejores centros y salones en las principales ciudades españolas. Esta plataforma de belleza te permite pedir cita de manera instantánea en una nutrida selección de espacios recomendados y ofrece un servicio 24/7 a los clientes en una experiencia online de calidad a la hora de buscar, comprar y reservar tratamientos de belleza.

A título personal os recomiendo los siguientes centros: Mandala, Le Petit Monde de Cristine, Noguera Hair & Art Salon, Backstage BCN,  y Skin Inc Barcelona.

Wondy Lets Bonus

¿Quieres hacer tus reservas de forma aún más rápida? Wondy también ha lanzado hoy su propia aplicación para el móvil –compatible en iOS y Android– de forma totalmente gratuita. La app te permite la posibilidad de reservar directamente más de 20.000 tratamientos entre una selección de más de 600 centros de belleza. Además, ofrece hasta un 70% de descuento el día de su lanzamiento para canjear en el tratamiento que desees con el código: wondyapp70.

La app de Wondy incluye: un sistema de geolocalización que permite la búsqueda de servicios y centros de belleza; una opción para filtrar los tratamientos por relevancia y cercanía; la posibilidad de consultar experiencias de otros usuarios; ver de primera mano la disponibilidad de horarios  y profesionales; y la actualización constante con varias promociones, entre otras.

¿Y qué pasa si tienes que cancelar el servicio por un improvisto de última hora? Wondy permite anular el servicio reservado hasta cinco minutos antes de manera totalmente gratuita, devolviendo el dinero de si la reserva es 24 horas antes o en crédito, para comprar en la web si se realiza en el mismo día de la reserva.

Sin duda, una agenda de belleza a mano

Wondy Lets BonusWondy Lets BonusWondy Lets Bonus Wondy Lets Bonus

Agradecimientos:

Marta Alcazar de LetsBonus/Wondy