Maria RowentaRowenta da el salto a la pasarela con su primer desfile: Rowenta Style. Una iniciativa con doble propósito: apoyar a las mujeres con estilo, a través de una moda sencilla pero con carácter, e impulsar el talento emergente. En esta primera edición, Rowenta presentó en el Convent dels Àngels de Barcelona, el debut de MUS & BOMBON, la nueva marca de la youtuber Marta Riumbau en un evento conducido por la modelo Helen Lindes, actual embajadora de la firma.

Siempre coherente con su compromiso con la moda, Rowenta consolida el posicionamiento como la marca aliada de los profesionales ya sea a través del planchado de las prendas, o de la creación de los peinados de la pasarela acorde con las últimas tendencias. ¡Siempre a punto dentro y fuera del backstage!

Sin una arruga en la ropa y con un hairstyle impecable desfilaron las modelos que participaron en el desfile de MUS & BOMBON de Marta Riumbau. La reconocida videoblogger se ha lanzado al mundo del diseño con la creación de una firma que responde perfectamente a la personalidad de su creadora. ‘Sinergia’ es el concepto elegido para la primera colección y en ella se recoge el estilo libre, versátil y desenfadado que Marta quiere transmitir en los 27 looks que se presentaron durante el desfile Rowenta Style. Una colección de siluetas minimalistas, cortes limpios, texturas suaves para un estilo cómodo y con personalidad. Una propuesta de moda llevable para las mujeres reales.

Rowenta_Tendencias al dente Rowenta_Tendencias al dente Rowenta_Tendencias al dente Rowenta_Tendencias al dente Rowenta_Tendencias al dente Rowenta_Tendencias al dente

Agradecimientos:

Fotos: Josep Dalmau

Producción: Pequeñas Grandes Cosas

Rowenta_Tendencias al dente