Street Mind_Tendencias al dente

Hay clásicos imbatibles al paso del tiempo.

Son tradicionales, son genuinos, son eficientes, son los de siempre. Son los de ayer y los de ahora. Auténticos sobrevivientes a las tendencias imperecederas que alimentan el engranaje del consumo.

Yo amo los clásicos: el gin-tonic sin ensaladas; el helado de dulce de leche; el café sin azúcar; las películas de Alfred Hitchcock; la femme fatale del cine negro; las medias con raya trasera; el pintalabios rojo;  las conversaciones de tú a tú;  los tebeos de Mortadelo y Filemón; el perfume de Coco Mademoiselle o Cinéma de Yves Saint Laurent; el aroma narcótico del nardo; la música de Johnny Cash; el Volkswagen Beetle; los paseos en Vespa y la ciudad de Roma, entre otros.

En el ámbito de la moda, mi clásico es el denim. El rey indiscutible del street style se reinventa, temporada tras temporada, con un aspecto renovado sin perder su esencia liberal, juvenil y rebelde. El tejido tejano no entiende de edades ni géneros. Es universal y viste por igual a ricos y plebeyos en atuendos totalmente personalizados.

Me gusta el denim. Me permite simplificar rutinas y ahorrar tiempo en dilemas absurdos frente al armario con estilismos imposibles. Necesito algo fácil y efectivo que aguante mi ritmo.

Algo clásico, de toda la vida. Algo como el denim.

Street Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al denteStreet Mind_Tendencias al dente

[Street Style]

Camisa: Mango

Top: Maje

Jeans: Levi’s

Zapatos: Chie Mihara

Bolso: De mi abuelita (auténtico vintage) 😉

Gafas: The Fab Glasses

Gafas madera: Palens Denim de Palens Sunglasses

Street Mind_Tendencias al dente

[BCN INSPIRA]

Localización: DHUB

Street Mind_Tendencias al dente

Agradecimientos:

Fotos: Marc Medina

Maquillaje: Alicia Puente (BTV)