Street Mind by Tendencias al dente

Black Friday

Cyber Monday

Shopping Night

Abrimos los festivos

Promoción de Navidad

Compra, compra, compra, compra y compra. ¿Te ha quedado claro?

Compra amor, compra ilusión, compra auto regalo, compra por obligación, compra por que sí, ¡qué más da! Compra y te inventas el motivo. Pero compra y no pienses. Vacía los bolsillos, rellena el armario de ropa que no necesitas, llena tu casa de trastos inútiles o tu despensa con alimentos que no te comerás, a menos que quieras reventar. Compra el atuendo de Fin de Año, compra ese perfume que promete sexo, compra una pata de jamón para adornar la mesa. O llenar tu vida.

¡Compra! Es una orden.

El espíritu navideño es el delicado envoltorio del consumo desenfrenado. Marcas, logos y eslóganes a raudales. Una gran campaña comercial -antesala de las rebajas de invierno- que se adorna con luces multicolor, renos y obesos con barba blanca que vienen del Ártico. Todos sucumbimos al poder hechizante del papel brillante y los lazos dorados de los regalos. Al fantástico milagro de dar y recibir algo. Sea físico o metafísico. El Gran Hermano publicitario nos lo recuerda cada día con absurdas promesas para un mundo –personal- más feliz. Nos fascinan sus cantos de sirena, aunque neguemos la evidencia. Quizás nos hemos vuelto ciegos, sordos y algo más bobos.

¡Compra! O te disparo.

¡Felices compras! ¡Feliz Navidad!

Street Mind by Tendencias al dente Street Mind by Tendencias al denteStreet Mind by Tendencias al denteStreet Mind by Tendencias al denteStreet Mind by Tendencias al denteStreet Mind by Tendencias al denteshopping 4 shopping9

[Street Style]

Jersey y vestido: Sita Murt 

Chaqueta: Aldomartins

Botas: Kupuri Shoes 

Bolso: Mattea Bags

Libro: Editorial Gustavo Gili

shopping 4

[BCN INSPIRA]

Localización: Passeig de Gràcia

shopping7

Agradecimientos:

Fotos: Marc Medina