Lancôme by Tendencias al dente

Lo confieso. Me gusta arreglarme, maquillarme y adornarme con varios complementos. Desde bien pequeña, hasta día de hoy. Muchos pensaréis, “Pues vaya novedad, ¡salta a la vista que esta chica no va por la calle hecha un harapo!” Es verdad. No dejo prácticamente nada al azar y todo está bajo el manto de la falsa improvisación y del “arreglado pero informal” matutino. Tampoco llego a la obsesión de prepararme los outfits diarios y me visto según el pie en el que me levante. Por ejemplo, cada día me pongo una prenda del color que transmite mi estado de ánimo. Y en esta ruleta cromática siempre hay algo rojo. Esto es algo freak, lo reconozco.

La complejidad en el vestirse se simplifica con el maquillaje. El mecanismo es totalmente rutinario. No arriesgo porque sé lo que quiero y lo que me funciona acorde con la imagen que proyecto. No me ganaría la vida haciendo tutoriales de belleza, eso os lo aseguro. Me gusta lo sencillo, práctico y efectivo. En pocos minutos, algo resultón.

¿Y cómo decoro el rostro? Con los bestsellers de Lancôme para esta temporada. Productos que sirven en cualquier look y para cualquier ocasión. Preparo mi piel con el activador de juventud Advanced Génifique. Mi piel se mantiene tersa aún pero este producto me da más hidratación y luminosidad. Unifico el tono con el maquillaje fluido Cushion Miracle gracias a su fácil aplicación con una esponja que lo reparte por todo el rostro. El broche final: un poco de colorete Blush Subtil que sonroja las mejillas ligeramente. Siguiente paso: los ojos. Pestañas de impacto con la máscara Grandiôse de cepillo curvo y acto seguido me centro en los labios y mi fetiche: el rojo como símbolo de la eterna feminidad. Con los nuevos labiales L’Absolue Rouge consigo el color que quiero dentro de las tonalidades carmesí que acostumbro a llevar a diario. Aunque si tengo que escoger una barra de labios me quedo con el modelo 123 Caprice como flamante arma de seducción.

Lancôme by Tendencias al dentelancome4lancome6lancome3 lancome5

Agradecimientos:

Lancôme y El Corte Inglés: Ana Flórez, Roberto Siguero y Marta Villanueva

Fotos: Marc Medina

Lancôme by Tendencias al dente